miércoles, 7 de diciembre de 2011

Travesuras inofensivas. Cap 3

NOTA: ESTE FIC ES DE TEMÁTICA YAOI (ACCIÓN CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDOS NO LO LEAS ^^

CAPÍTULO III

SORPRESAS

Desde aquel desayuno en casa, Aoi y yo nos hemos acercado más. Siempre lo he admirado mucho, creo que es el más maduro de los cinco aunque él piensa eso de mí también. La camaradería definitivamente se reafirmó, aquella noche de juerga con Saga estuvo de fábula y prometimos repetirla pronto…
Terminado el ensayo del día nos dispusimos a realizar otras actividades, las propias de cada uno cuando el manager se dirigió a nosotros:

–Chicos, no lo había mencionado pero… necesito a dos de ustedes en entrevista mañana, es para la radio.
Volteó hacia mí y esperó a que lo resuelviera. El resto también vuelvió sus ojos hacia mí

–Ehhh… podemos ir Aoi y yo. Están de acuerdo?

Todos asintieron sin problema. Confían en mí y en mis decisiones. Eso me genera seguridad aunque… a veces siento miedo… de no tomar las decisiones correctas
–¿Qué harás que llevas tanta prisa iguana del mal? – preguntó Ruki con curiosidad al ver al otro apurado –no me digas que Shou tiene antojos? –finalizó burlonamente

–No, Ruki– contestó pacientemente Reita –voy por mi moto nueva a la agencia, hoy me la entregan
–Por Dios Aki-chan!!!!! lo hicicste!!!– Uruha se acercó a Reita mientras hablaba, estaba más entusiasmado que el propio Akira –déjame acompañarte sí, muero por verla

Uruha recogió sus cosas, se acercó a Ruki besándolo a modo de despedida, le susurró algo que cambió su rostro por uno más amable y se marchó con Reita.
–Te cambió por una motocicleta? – le dijo Aoi mientras guardaba su guitarra

–No tonto– el seño del vocalista se frunció – que no sabes que hay que darle espacio a tu pareja para no asfixiarla
–Ya, ya, nada de peleas… mejor los invito a comer

Mis compañeros aceptaron de buen modo y salimos del estudio. Abordamos el elevador hablando de un programa de TV en donde Aoi vió a Mika Nakashima, Ruki se reía de la actual obsesión de Aoi por la música de la chica cuando el elevador se detuvo en el tercer piso. Mis ojos se toparon con los de Tora, su mirada felina me congeló
–Tora!!!! Que gusto no te ví el fin de semana– Ruki nos empujó para hacerle espacio, aunque el elevador es bantante amplio

–Hola chicos, es verdad Taka-chan no nos vimos el fin, pero supuse que ya tenías planes con Shima, él me conto algo
Maldito elevador sólo eran 3 pisos y se me hicieron una eternidad…

–Vamos Tora  acompáñanos a comer, yo tampoco he hablado contigo– Aoi lo tomó por el hombro para animarlo más– supongo que salías a eso ¿no?
Tonto Aoi!!!!! Por qué diablos lo invitas!!! Seguro que él… su respuesta petrificó mi cerebro…

–Está bien… pensaba comer sólo. Vine temprano porque Takahashi-san quería hablarme en privado
Qué!!!!! Aceptó!!! Es que se ha vuelto loco… No puedo creer que mi rostro aún esté sonriente, si no me estuviera mirando en el cristal del auto de Aoi no lo creería…

–Kai-san supe que mañana tendrán entrevista. ¿Quién irá?
–Aoi y yo– me esforcé por ser amable pero me costó mucho trabajo

–Shou y Sga irán también, lo sabías?
–No… ehhh… que grato…

Rápidamente subí al lugar del copiloto. Aoi me miró desconcertado pero no comentó nada. Realmente estoy loco. Tora no me ha hecho nada, en todo caso yo soy el que le ha faltado. Mientras lo escuchaba hablar trataba de concebir los problemas que podría tener con Pon, pero no lo logré.
 Ya en el restaurante traté de relajarme y disfrutar la comida. Observé a Tora y concluí que es un buen tipo. Lo dicho antes, necesito acostarme con alguien más y así olvidaré a su chico.

–Hey Kai, podrás lidiar con Shou mañana? – preguntó Ruki entre risas– creo que aún te odia

Mis ojos se hicieron enormes, lo más que pueden dar, casi a punto de fulminar al chaparro. Tora tosió un poco para desviar la atención: no lo puedo creer, me está ayudando!!!! 
–Está muy condimentado esto no? – dijo el guitarrista de Alice– la última vez que lo comí era menos intenso

–Qué fue eso? – preguntó Aoi– por qué el comentario y la miradita eh?
–Ohh es que Aoi no lo sabe?

–Ruki…

–No importa Tora… Ruki peca de indiscreción…–dije resignado
–¿Qué? – insistió Aoi– todo se sabe tarde o temprano…

Eso no me ocurría a mí, o por lo menos no con las personas a las que deseaba mantener al margen de mis secretillos
–Una noche de fiesta– comencé a contar – Shou y yo despertamos juntos– me atiborré la boca con arroz mientras soportaba la mirada intensa de Aoi

–Pero…¿eso fue antes de Akira no?
–Obvio!!!! – gritó Ruki– crees que Kai traicionaría a un amigo?

–El punto es que– tragué el arroz con enorme esfuerzo – yo… no me acuerdo y…Shou sí… creo que desde entonces está molesto conmigo
–Jujujuju!!!! Por Dios Kai no sabía eso– respondió Aoi

–Y es mejor que quede aquí– bebí un poco para calmarme– no quisiera que NADIE más lo sepa, no es bueno para Shou ni para los demás
Ruki se sonrojo y se inclinó amodo de disculpa. La mirada pícara de Aoi ahora no se alejaba de mí

–Y Maho-san? – interpeló Tora
–Supongo que en su trabajo, ya no estamos juntos

–Ohh no quise ser inoportuno
–No no, está bien

–Hey Aoi, no has pensado en intentar cosas nuevas? – con picardía Ruki arqueaba las cejas– no todo son un par de tetas…
Tora y yo estuvimos a punto de escupir el bocado con las ocurrencias del vocal

–Ruki-chan!!!! deja de hablar tonterías– todos sabíamos que Aoi era el más hetero de los heteros y nadie intentó cambiarlo jamás – no lo hostigues con eso­– sólo atiné a propinarle esas palabras a Matsumoto
–Es que… lo he sorprendido viendo tu trasero Kai…

–Ruki!!!!!! – gritamos los tres.

****
–Shinji… qué nos sucede… ya no me amas

Los ojos de Hiroto se llenaron de agua al pronunciar esas palabras
–Hiroto… ya te dije que fui a la PSC… Aoi, Ruki y Kai pueden confirmar mi historia… comí con ellos– llevándose las manos a los cabellos el guitarrista lanzó un suspiro – no sé que diablos decirte más… esto me esta cansando…

–Tora… no sé… que pensar… desde que te ví con esa mujer etás actuando muy raro y eso me… preocupa
El más joven se dejo caer en el sillón ocultando su mirada mojada y conteniendo las ganas de gritar, jalaba aite y lo exhalaba muy discretamente. Sabía que había algo mal. Tora nunca fue tan distante, ni tan renuente a compartir sus cosas como ahora

–No se porque maldita mierda te preocupa esa tipa!!!– los gritos estallaron en el apartamento del pelinegro– acaso no confías en mí… si te digo que es solo una maquillista entrometida es sólo eso!!!!
–Y porqué carajo tienes su número registrado???!!!! Por qué tienes sus mensajes guardados???!!!!

–Ahora me espías el móvil?!!!­– el moreno se dirigió hacia el castaño y lo tomo por la solapa del saco levantándole de su lugar– hasta donde vamos a llevar todo este maldito asunto Hiroto? Hasta dónde?
El más joven se safo del agarre y con la cólera acumulada de semanas contestó con firmeza

–No soy ningún metiche Shinji!!!! Lo noté por accidente ¿no recuerdas que me pediste que quitara el móvil del enchufe porque ya estaba cargado? Sólo lo encendí sin  pensar, sin maliciar y lo que sucedió fue el mensaje de la tipa esa. El buzón estaba lleno de sus mensajes!!!!! – tomo aire por segunda vez para no quebrarse ante la acara desencajada de Tora­ – si eso es normal… supongo que también lo será que no me busques más….
Dejando al guitarrista mayor sembrado en el centro de la sala el castaño salió del apartamento sin hacer ningún aspaviento. Se limitó a mirar con tristeza a su novio estático y despedirse con un ademán desganado.

Tora tomó el teléfono y marcó…
–Shima? Creo que Hiroto esta sospechando lo que pasa… tengo la sensación de que… me ha descubierto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario