miércoles, 7 de diciembre de 2011

Travesuras Inofensivas. Cap.2

He aquí el segundo capi ^^

NOTA: ESTE FIC ES DE TEMÁTICA YAOI (ACCIÓN CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDOS NO LO LEAS ^^

Capítulo II

Entré al lugar con ganas de pasar una buena noche. Acomodé mi cabello con discreción en el primer espejo que topé y dos mujeres atractivas me miraron con lujuria. Me limité a sonreir y a inclinarme un poco sin dejar de andar. Rápidamente ubique a Nao y a… Tora…
–Hola chicos!!!

Salude muy efusivo disimulando mi desagrado de ver a Tora, aunque, ¿por qué me molestaba tanto? Hiroto era su novio y eso lo tenía muy claro, lo de nosotros fue cosa de una noche.

–Que gusto verte otra vez Kai, creeme que se te extraña– dijo Nao

–Sí Kai, siempre haces la velada más divertida

Tras las palabras de Hiroto, Tora lo abrazó fuertemente por la cintura y se dirigió a mí

–Quieres algo fuerte o comenzarás con zumo de manzana?

Todos rieron con el comentario, el tipo me era más antipático que al principio pero contuve mi desagrado

–El zumo es bueno, te permite finalizar la noche de manera increíble mientras los demás se han perdido entre las copas –dije mirando a Hiroto – pero hoy empiezo con ron

Los tortolos comenzaron a besarse y yo preferí conversar con Nao

–Y bien, cómo va todo Nao? Saga me ha dicho que tú…

–Yo… creo que tengo que resignarme, pero hay algo en Saga que me dice que simplemente se resiste a mí por temor al compromiso

El mesero trajo la botella que Tora había pedido con anticipación y nos sirvió a todos, Tora le susurró algo a su novio y se levantó dejándonos a los tres ahí. Hiroto dejó su sitio y se sentó junto a mí

–Hey Kai ya te dijo Nao sobre la batería nueva que piensa encargar? realmente está genial!!!! Tiene doble bombo y los parches son de primera…

Qué hace junto a mí hablando de baterías ahora? Y sobre todo, qué hace tocando mi pierna?

–Hiroto– le cortó Nao –quedamos que no hablaríamos de música ahora

Levemente sonrojado se inclinó como niñito atontado

–No quisé molestarte Nao-chan pero… creí que Kai querría saber de eso

–No hagas caso a este cascarrabias Hiroto-kun – despeiné sus cabellos, sus sedosos y hermosos cabellos – yo le recomendé ese modelo sabes, es la azul no?

Sus ojos se encontraron con los míos y una descarga eléctrica surco mi espina dorsal. Me sonrió asintiendo con la cabeza. Al notar que Tora volvía regresó a su sitio.

Nao y yo continuamos en lo nuestro cuando Saga hizo su brillante aparición. Todo estaba tranquilo, fumamos y bebimos platicando sobre nuestra infancia, cosa que se me hacía absurda pero divertida.

–Ya me imagino a Shou de niño, seguro era tan berrinchudo como ahora– Saga se burlaba de Shou porque él no estaba presente –se imaginan sus enormes ojos fulminando a su profesor por una mala nota?

–No no no, Shou si que debió ser un niño de miedo– secundó Nao

Hiroto se levantó de su sitio, mi mirada lo siguió y pude ver que entró al sanitario. Discretamente me levanté para ir al mismo sitio. Tora siguió riendo con las tonterías de Saga, vaya que estaba ayudándome sin notarlo.

Dentro del baño noté que dos tipos se lavaban las manos y me acerqué a los lavabos para esperar a Hiroto. Los tipos salieron y Hiroto apareció. Me sonrió

–Todo está bien entre tú y…

–Creo que sí… tratamos de limar asperezas…–mojó sus manos

Me apresuré para cortar el papel absorbente y envolver sus manos. Su piel era tan suave y su olor tan dulce… él no se resistió. Boté el papel al cesto y empuje al chico suavemente hacia dentro de una de las cabinas sanitarias. Lo apoyé contra la pared y con el otro brazó cerré la puerta.

–Tú no mereces sentirte solo– le susurré al oído –eres… muy…especial– sin darme cuenta ya estaba besando su cuello

–Kai… yo…–mis manos lo apresaron, su estrecha cintura me enloquecía y sus labios me gritaban que los mordiera – no puedo olvidar lo de nosotros… pero…

No me contuve más. Lo besé desesperadamente, su lengua se enredaba con la mía, sus manos tocaban mi pecho y mis manos se deslizaron hasta su trasero

–E..e..espera– sin aliento me miró avergonzado– aquí no… Tora… yo…

Lo solté al instante. Por qué me impacta tanto? Es sólo un niñito… creo que me estoy enamorando… abrí la puerta y salimos. Tome su mano izquierda y la besé

–Perdón… creo que me he equivocado verdad? No te quise ofender

–Sí lo sé, lo que hay en ti no es malo. El que debe disculparse soy…

Puse mi índice en sus labios

–Shhhh ve a la mesa sí

Espere 10 minutos para no evidenciarme. Hirototo no era el único confundido aquí, tal vez lo más sano es alejarme de él, pero estando en la misma empresa y siendo Saga tan próximo a él será muy complicado. Tal vez debo acostarme con alguien más y ya… Me engaño… esto no me ha pasado antes y no sé como lidiarlo…

Regrese con los otros. Noté que un tipo mayor miraba a Nao con insistencia, él le seguía el juego…¿qué diablos está pensando Nao? Bueno… el es libre de hacer lo que le venga en gana y sabe cuidarse solo. Continuamos la conversación animadamente, los cinco reíamos. Un rato después Tora y Hiroto se despidieron de nosotros. Salieron del lugar felices y abrazados. No pude despegarles los ojos hasta que se perdieron entre la gente.

–Te dije que hoy no tendrías suerte –burlonamente reía Saga

–¿Suerte? De que hablan?

–Nada Nao

–Crees que soy idiota o qué Yutaka? Pensé que alucinaba pero ahora confirmo que no le quitabas la vista de encima

–No es lo que piensas

–Supongo que es otro de sus juegos verdad? – Nao nos miró fríamente –bueno… yo los dejo, ya encontré mi compañía para el resto de la noche

Se levantó y se dirigió hacia la mesa de aquel tipo que le sonreía bobamente, lo esperaba con una botella sin abrir.

–Qué está haciendo??? – Saga me dejó sordo con sus gritos – es un tipo muy viejo para él!!!!!

–Y eso qué? Supongo que le hacía señales desde hace un rato porque miraba insistentemente en esa dirección

–Está loco, puedo hacer lo que quiera pero no con un viejo raboverde!!!!

–No es tan viejo, tendrá como 35. Quizás aprenda nuevas cosas – la bebida que iba hacia mis labios cayó en mis pantalones – Saga!!!! Quien perdió el juicio fuiste tú!!!!

–Lo siento ­– reaccionó después de ver lo que había hecho – disculpa Kai yo… no me fijé y…

– Comienzo a creer que te alejas de Nao sólo por alejarte del compromiso, mejor vámonos. Hoy no ha sido una noche muy fructífera que digamos.

****
–Reita…

El rubio besaba el cuello de Shou

–Mmmmm

–Saga me preocupa –la lengua de Reita recorría ahora los hombros del otro –creo que va a lastimar a Nao y se lastimará a si mismo con eso

–No lo hará…– levantó la cabeza – creó que Nao lo obligará a darse cuenta de que… –se inclinó para besar su torso dulcemente – él es su mejor opción

–Siempre dices cosas positivas!!! Por eso…

Reita lo calló con un beso intenso y después continuó

–Quieres hacerlo en la cocina?

–Mejor en el baño

–Otra vez!!! Nooo mejor en el cuarto de lavado y… encendemos la secadora…–la risa se escapó de la boca de Reita

–Mejor ahora tú recibes  no

–Eso sí que no!!! Mejor dónde tú quieras…

A la mañana siguiente…

–Buenos días Saga!!!!! Te preparé tu super desayuno!!!!

Saga no podía creerlo, era sábado por la mañana y Shou estaba sobre él gritando con un vaso de jugo que amenazaba caer en su rostro

–Sho..Sho…Shou? son las… –estiró su brazo para ver la hora– 8 de la mañana!!!!

A veces se arrepentía de compartir el apartamento con alguien como el vocalista, pero la costumbre,  el tener quien  cuidara de él  y su amistad de hacia tanto lo forzaba a seguir con el alocado muchacho

–Shou, ayer no me dejabas dormir con tu Akira…Akira… si…si más más… y ahora saltas sobre mí

–No tengo la culpa de que no follaras con nadie, tal vez por eso estas de mal humor –levantándose de la cama y dejando el jugo en la mesa de noche siguió

–supiste lo de Aoi?

–¿Qué cosa? Que lo botó la novia otra vez? No sé por que insiste en salir con mujeres cuando hay mejores cosas por ahí – respondió mientras se estiraba para tocarle el trasero a Shou

–Hey!! Pervertido mejor báñate porque hueles a rayos te esperamos en la mesa OK

Shou salió y Saga se levantó perezosamente. Mientras abría la llave de la ducha una imagen venía a su mente, Nao y el viejo de la botella. Sacudió la cabeza como para sacudir ese pensamiento, finalmente Nao podía hacer lo que mejor le pareciera.

***
Me agrada cocinarme el desayuno, me relaja. Qué haré hoy? Sí…será bueno salir a comprar un nuevo encendedor para mi colección, vi uno muy bello en…

Toc  toc  toc

La puerta… alguien interrumpe mis pensamientos, cruzo la salita para abrir…

–Aoi… pasa…

–Buen día…traigo el desayuno­– levantando una bolsa

–Qué amable, como te encuentras amigo, ven conmigo estaba cocinando

–Lo hice, llamé a Maho y acabé con todo. Qué se cree? Piensa que puede hacerme rabietas por cualquier estupidez y que yo estaré ahí siempre, que equivocada. Seguro hay alguien que espera por mí allá afuera ­– mordía un manzana mientras hablaba

–Eso es… genial… pero ¿estás seguro? – pregunte vacilando

–Sssí, viviré como…tú… te veo siempre feliz y pleno– terminó la manzana y se levantó para botar el hueso al cesto – dime… ¿cómo lo haces?

No supe que responder, tal vez todo era simple… no me había enamorado aún… o quizás sí pero estaba luchando para olvidarlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario